Babasónicos
Babasónicos


Babasónicos, la banda de nuevo rock argentino llegó a Perú la noche del 20 de marzo y desde muy temprano han cumplido con sus actividades en medios. Una conferencia de prensa en el San Isidro y una entrevista en el programa Wantan Night. Mañana es el

Adrián Dárgelos, vocalista de la banda, y Diego Castellano, baterista, estuvieron en la conferencia de prensa. Detallaron que "Impuesto de fe - Desde adentro", su último álbum y nombre de la gira, desea mostrar un desnudo de la banda: dejan de lado las capas musicales y se cubren con pocos instrumentos y el silencio.

Este concierto promete ser tan acústico e íntimo, un concepto en el que Babasónicos busca que el público se involucre y vea a la banda desde adentro. El nombre del álbum se inspira en la canción El Maestro, escrita por Adrián. Algunas canciones de este álbum son una reproducción de éxitos de anteriores de la banda. Las canciones fueron grabadas en un concierto en vivo en México. 


En una entrevista con Públimetro, Diego Tuñón, tecladista, y Diego Castellano mostraron su apoyo a los peruanos que pasan un terrible momento a causa de los huaicos e inundaciones. Por la noche del martes, Babasónicos estuvo en el programa nocturno Wantan Night. 

El concierto es el 22 de marzo en Vocé Club de Lince. Estarán realizando actividades con sus fanáticos.  "Aquellas personas que ganaron para asistir a la prueba de sonido deben estar a las 8 pm", informó Pop Art Perú, productora que se encarga de traerlos. A las 9 pm las puerta del club ya estarán abiertas. El Meet and Greet inicia a las 9:30 pm y, por último, el concierto a las 10:30.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC