Batalla de los Gallos Perú 2017: Choque se impuso en la final con contundentes rimas [VIDEO]

La Batalla de los Gallos dejó muchas rimas y presentaciones épicas. Conoce los detalles de la final en esta nota. 

Batalla de los Gallos

Los mejores MC del Perú tendrán una encarnizada batalla con micrófono en mano. Mira la Batalla de los Gallos aquí.

Los mejores MC del Perú tendrán una encarnizada batalla con micrófono en mano. Mira la Batalla de los Gallos aquí.

Después de una serie de presentaciones épicas, Choque se coronó como el ganador de la Batalla de los Gallos Perú 2017. Como se mencionó antes de los tres últimos rounds, él viajará a México en diciembre para representarnos en la final internacional de este concurso.

En la recta decisiva, Choque se vio las caras con Ghost. Ambos, como se vio en la transmisión de Batalla de los Gallos Perú 2017, fueron aplaudidos por un público emocionado por tener a los dos mejores talentos de la improvisación del país.

El tercer asalto entre Choque y Ghost fue 'sangriento', con duras rimas que hicieron delirar al público presente en la Plaza de Acho, lugar donde se llevó a cabo la final de la Batalla de los Gallos Perú 2017. Al final, todos vitorearon el triunfo del primero.

PREVIA
Todo el público ingresó desde la 1:00 p.m. para poder disfrutar de diversas actividades hasta las 3:00 p.m. La gran final tendrá lugar a las 6:00 p.m. Se informa que al evento irán alrededor de 10 mil personas.

La Batalla de los Gallos busca mostrar al mundo lo mejor de todos los MC en la cancha. El desafío verbal tendrá que llevar al máximo la capacidad de ritmo y frases por parte de los competidores que se dieron cita en la Plaza de Acho.

El joven ganador será escogido por un grupo de jurados expertos y por el público que se dio cita en la final. El ganador tendrá un cupo inmediato para representar a Perú en la batalla internacional que será el 3 de diciembre en México.