La cantante anunció que está embarazada por partida doble. Foto: Instagram
Beyoncé


El mundo entero quedó paralizado luego de que anunciara que está nuevamente embarazada, pero esta vez ¡de mellizos! Desde ese momento sus fanáticos empezaron a elaborar diferentes teorías sobre su estado, llegando incluso a especular sobre el sexo de los bebés.

Una de las primeras hipótesis, antes de que soltara al público la noticia, se basaba en un par de fotos del video que la cantante compartió en por . Allí aparece haciendo el signo de ‘2’ con las manos y luego forma un corazón.

Y ahora, ya bastante avanzada en el proceso de gestación, sus fans siguen analizando sus publicaciones con la esperanza de captar algún otro detalle. Es así que están seguros que en las últimas fotografías de su sitio web, donde se la ve con un vestido negro y botas largas, la diva está revelando el sexo de sus pequeños.

Mira atentamente la fotografía (galería de fotos). ¿Te imaginas cuál podría ser el elemento definitivo? Pues si no eres un auténtico seguidor de Beyoncé, nunca lo descubrirás. Y es que la estrella pop está usando unos aretes muy particulares.

Son exactamente los mismos que utilizó durante el de la canción ‘If I Were a Boy’ (Si yo fuera un chico) en el 2008. Para su club de fans, este sería el detalle que la diva utilizó para anunciar que sus hijos serán varones. 

Lo único que nos queda es esperar a que la Beyoncé dé a luz para saber si las teorías de sus fanáticos son ciertas o no. Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las reveladoras fotos de la cantante durante su

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC