Choi Seung-hyun, cuyo nombre artístico es T.O.P., ha preocupado a los fanáticos de la banda de, BigBang, luego de que fuera encontrado inconsciente y llevado a cuidados intensivos el día martes 6. El artista de 29 años se encuentra recuperándose de lo habría sido una sobredosis.

Según el diario Korea Herald, los médicos de T.O.P. indicaron que se trataría de una sobredosis de benzodiacepina, medicamento usado para tratar la ansiedad y actúa en el sistema nervioso. Cuando ingresó, manifestaron que el cantante de BigBang estaba muy grave, la productora que lo representa YG Entertainment anunció este lunes 12 que Choi Seung-hyun se encuentra recibiendo el tratamiento.

“El equipo médico del hospital pronostica que él va a recibir tratamiento por otras dos semanas”, mencionó el representante de BigBang sin mencionar el tipo de tratamiento que estaba recibiendo T.O.P.


El actor y compositor fue encontrado en el cuartel ubicado en el distrito de Gangnam, al que T.O.P. había sido asignado para completar su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. A principio de mes fue enjuiciado por uso indebido de marihuana, cuyo proceso legal sigue en marcha. 

Aquellos con más interés al K-pop o entretenimiento surcoreano, saben del éxito que tiene BigBang. Es una de las bandas más populares conformada por cinco chicos. Según Billboard, esta boyband “le ha dado forma a la industria musical coreana”.

Coming soon #OutofControl

Una publicación compartida de T.O.P (@choi_seung_hyun_tttop) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC