Bonny Lovy: un nuevo estilo de música urbana se apodera del Perú
Bonny Lovy: un nuevo estilo de música urbana se apodera del Perú

Viene escalando de a pocos. El cantante urbano Bonny Lovy llegó a Lima para promocionar su tema 'Enamorado', el mismo que viene sonando con fuerza en varias radios locales. El 'cantante-productor', como se hace llamar, es consciente del verdadero significado de ser artista actualmente.

Dedicado a la industria publicitaria y a la producción musical, Bonny Lovy se lanzó como cantante, hace dos años, con su primer tema “Desde que la vi” y posteriormente “Pamela” que explotó en las redes sociales. 

Nacido en Bolivia pero con toda una vida en Puerto Rico, Bonny Lovy ha revolucionado el género urbano con el single "Muchachita", el mismo que cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

En entrevista con Trome, Bonny Lovy comentó que estudió la carrera de Ingeniería del Sonido pero decidió enfocarse de lleno a la música al darse cuenta que pasar sus días trabajando en una oficina no era lo suyo.

Dispuesto a conquistar el mercado internacional, Bonny Lovy revela que ha grabado un dúo con el cantante Mike Bahía, 'Una noche en Hawái" para alegría de todos sus seguidores.

Bonny Lovy saltó a la fama cuando representó a Bolivia en el programa de televisión mexicano “Código Fama” y en el de “Showmatch” en Argentina. Hasta que el destino lo llevó a Puerto Rico, país donde actualmente radica. 

MIRA LA ENTREVISTA CON TROME

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC