En julio pasado lanzó ‘Make me...’, su última producción luego de tres años de estar separada de la industria musical.

En el primer video del disco, que apuesta por lo erótico – la traducción al español sería ‘Hazme’ – la estrella del pop aparece junto a un grupo de chicas que puntúan a varios hombres según sus preferencias. Todo es explícitamente físico y carnal.

Y continuando con esta tendencia, recientemente lanzó ‘Slumber Party’. El video empieza cuando Britney entra a una fiesta con un vestido rojo de infarto. A pesar de la oscuridad que reina, se puede apreciar su inigualable belleza y perfecto estado físico a sus 34 años.

Después, haciendo gala de otro atuendo lleno de transparencias y volados, va hacia un área privada donde se encuentra la protagonista de la historia: Tinashe, una cantante estadounidense de origen zimbabuense. Es en ese momento cuando el juego erótico inicia, avanzando a tal punto que todos los presentes terminan inmersos en la dinámica.

Con solo unas horas en , el video ya alcanzó el medio millón de vistas y todo indica que romperá récords. Es de esta manera que la princesa del pop deja en claro que su regreso a los escenarios será mucho más hot que sus antiguos hits. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC