Foto: REUTERS
BTS

El género poco a poco se va apoderando de las tendencias adolescentes. Muestra de ello fue el éxito del famoso grupo BTS en los recientes

BTS, también conocido como Bangtan Boys, es uno de los grupos de K-Pop más famosos del momento. Caracterizada por mezclar el pop coreano con el hip hop, la agrupación juvenil se convirtió en la primera banda del género juvenil en ganar un Billboard.

Los siete integrantes de BTS llegaron hasta la gala realizada en Las Vegas, Estados Unidos, donde recibieron el galardón al Artista más Popular en Redes Sociales. Es así que lograron desplazar a , quien era el rey indiscutible de la categoría hasta ahora.

#BTS #YOU_NEVER_WALK_ALONE Concept Photo 2

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Al cierre de las votaciones, BTS había recibido más de 300 millones de votos. Esto los convirtió en los ganadores absolutos ya que acapararon alrededor del 75% de las preferencias. Relegados quedaron los otros nominados entre los que se encontraban Justin Bieber, Selena Gomez, Ariana Grande y Shawn Mendes.

#BTS #YOU_NEVER_WALK_ALONE Concept Photo 1

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Al subir al escenario a recoger su estauita, Rap Monster, el líder de BTS, agradeció a sus seguidoras y aseguró que el premio les pertenece a todas las personas que votaron por ellos. Más adelante, en una entrevista con Billboard, el surcoreano reveló que están muy sorprendidos con el reconocimiento especialmente porque ellos vienen de una compañía de entretenimiento muy pequeña en su país, por lo que tuvieron que trabajar muy duro para llegar a donde están ahora.

#BTS #YOU_NEVER_WALK_ALONE Concept Photo 1

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Por su parte, los fanáticos de BTS llenaron las redes sociales del grupo expresando su emoción por el premio. Asimismo, la cuenta oficial de Twitter de los Billboard Music Awards publicó muchas fotos y videos del grupo ante la gran demanda del público.

Uno de los más populares fue un clip donde se muestra la divertida reacción de BTS al llegar a los Billboard. ‘Así te sientes cuando estás a punto de pasar por tu primera alfombra roja de los Billboard Music Awards’, dice el texto que acompaña el video.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC