Carlos Ramírez del grupo Centeno
Carlos Ramírez del grupo Centeno

Una pérdida para el mundo de la . El director de la agrupación , Carlos Ramírez, mejor conocido como 'el patrón de la cumbia', falleció en la madrugada de este domingo 25 de agosto.

A través de Facebook, uno de los hijos del cantante utilizó la cuenta del 'Patrón' para confirmar la noticia y pedir respeto por el dolor de la familia tras su muerte.

"Solo nos queda el recuerdo papá del gran hombre que eres. Dios sabe por qué te lleva a su lado. Te amamos papito, descansa en paz. Por favor respeten nuestro dolor, él falleció pero su música siempre vivirá Q.E.P.D", se lee en el mensaje.

Además, la animadora Katy Jara decidió enviarle un mensaje a la familia. "Que en paz descanse maestro Carlos Ramírez, la Cumbia de duelo". Cuando uno de los seguidores le consultó si sabía las causas del deceso, ella informó que el cumbiambero sufría de diabetes, pero no confirmó si esa fue la causa.

El Grupo 5 también se pronunció por la muerte de Carlos Ramírez: "Grupo 5 envía las condolencias a la familia y entorno musical del Grupo Centeno por el sensible fallecimiento de su director y cantante Carlos Ramírez. Su trayectoria servirá de ejemplo para los nuevos valores de la movida tropical peruana. Q.E.P.D"

El cantante de la agrupación 'Centeno' estuvo ausente los primeros días de agosto por problemas de salud. A través de Facebook, varios de sus seguidores le desearon mejoría para volver a los escenarios.

Incluso, el pasado 21 de agosto, Carlos Ramírez estaba promocionando su participación en Radio Fiesta: "Escuchen Radio Fiesta (...) retorna el Patrón de la cumbia con fuerza"

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC