Después del gran talento de en la música, se su amabilidad lo que resalta. Desde que se dio a conocer la noticia del suicidio del vocalista de , sus amigos músicos han dedicado sentidas palabras destacando sus cualidades. , publicó un tributo.

En sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter, Jared Leto publicó una fotografía de Chester Bennington. En la imagen, el vocalista de Linkin Park sale sonriendo. “Cuando pienso en Chester, recuerdo su sonrisa… su risa, inteligencia, amabilidad y talento. Su inolvidable voz que a la vez era delicada, feroz y siempre llena de emoción”, empieza la dedicatoria.

Ver su vida me enseñó muchísimo. Especialmente sobre el compromiso, sobre la amabilidad, trabajo duro, búsqueda, el logro de los sueños y, mucho más, del amor”, continúa el tributo que Jared Leto de '30 seconds to Mars' publicó dos días después de haberse anunciado la noticia sobre Chester Bennington.



Aunque no se saben las razones exactas que llevan a Chester Bennington a tomar la decisión de quitársela vida, mucho se han comentado los trágicos episodios de su Se cree que la depresión lo llevó a partir; sin embargo Jared Leto quiere darle una despedida positiva. 

“Sé que tanto su familia como su banda fueron una gran inspiración y orgullo para él. Él estaba muy agradecido con todos los que lo rodeaban. Se pierda una leyenda absoluta. Te vamos a extrañar”, finaliza el tributo de Jared Leto de ’30 seconds to Mars’ a Chester Bennington de Linkin Park.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC