Aún muy conmocionados por la inesperada , los integrantes de Audioslave continúan con sus proyectos musicales como Prophets of Rage. Sin embargo, en un último ensayo no pudieron evitar recordarlo y rendirle un emotivo tributo al fallecido y mundialmente conocido cantante de grunge.

El subgrupo que se deslindó de Chris Cornell en el 2016, fundado por Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, presentó el video en un reciente tributo al vocalista de Sound Garden. Allí aparecen ensayando Like a Stone, un hit de Audioslave del 2003.

Pero un detalle muy especial conmovió a los millones de fanáticos de Chris Cornell. Y es que Tom Morello y su banda decidieron tocar el tema de manera instrumental, dejando un vacío en la voz que aumenta aún más la nostalgia.

La interpretación ha sido vista como un recordatorio sobre la ausencia de Chris Cornell, al que nunca más volveremos a escuchar en vivo. ¡Una gran pérdida para el mundo de la música!

Cabe indicar que Chris Cornell murió a mediados de este mes luego de . Y aunque al principio nadie daba crédito a lo sucedido, más tarde la policía corroboró que el cantante se mató ahorcándose.

Horas antes de su muerte, Chris Cornell había dado un . Asimismo, momentos previos a su suicidio colgó un video en Facebook donde se lo ve cantar ‘By Crooked Steps’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC