Clavito y su Chela intervenido por la Policía
Clavito y su Chela intervenido por la Policía

De mal en peor. Robert Muñoz, líder de fue intervenido en horas de la madrugada por efectivos de la Policía Nacional. El cantante habría estado manejando su camioneta en presunto estado de ebriedad.

El líder de Clavito y su Chela permanece en la comisaría de Barranco en donde se realizan todos los exámenes correspondientes. Dentro del vehículo se encontró una botella de vodka detrás del asiento del piloto.

Al parecer, el cantante de Clavito y su Chela habría estado en una discoteca de Barranco en compañía de una señorita. Se desconoce si se trata de su pareja Andrea Fonseca. Por ahora, se espera los resultados del dosaje etílico.

El líder de Clavito y su Chela está en el ojo de la tormenta durante las últimas semanas por acusaciones de agresión física. El ex enamorado de su actual pareja, Andrea Fonseca, publicó una conversación que mantuvo con la bailarina, quien acusó a Robert Muñoz de agresión.

Sin embargo, al confrontarla, Andrea Fonseca negó que el cantante de Clavito y su Chela la haya atacado. Incluso, manifestó que solo se inventó esa supuesta versión de agresión para que su ex enamorado deje de buscarla.

Robert Muñoz acusó a la prensa de no prestarle atención a la acusación de acoso sexual contra Luigi Carbajal y solo dedicarse a buscarle acusaciones de agresión. Sin embargo, en más de una oportunidad se le pidieron las pruebas contra su exintegrante de orquesta. Hasta el momento el líder de Clavito y su Chela no las ha hecho públicas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC