Coldplay le rinde tributo a Chester Bennington, el fallecido vocalista de Linkin Park [VIDEOS y FOTOS] 

Chris Martin, vocalista de Coldplay, interpretó ‘Crawling’ de Linkin Park en homenaje a Chester Bennington. 

Chester Bennington y Chris Martin
Coldplay
Coldplay
Chester Bennington
Chester Bennington
Chester Bennington y su hijo Tyler
Chester Bennington
Chester Bennington
Chester Bennington
Chester Bennington y Chris Cornell

La muerte de Chester Bennington, aún tiene conmocionado al mundo entero. Y ahora, sus buenos amigos de Coldplay decidieron recordarlo con una conocida y emblemática canción de los primeros años de Linkin Park.

Este martes, la conocida banda de pop rock Coldplay inició el tramo estadounidense de su más reciente gira, A head full of dreams. En su primer concierto en Nueva Jersey, los británicos conmovieron a su público al interpretar una canción de Linkin Park.

Con Chris Martin al piano, Coldplay hizo sonar ‘Crawling’, una canción incluida en el primer disco de Linkin Park, Hybrid Theory (2000). Como era de esperar, el público rompió en emoción al escuchar el sentido homenaje a Chester Bennington.

Thinking of you @chesterbe 🌹 Hope, you've found your peace 🍃 #ripchester #chesterbennington #linkinpark

Una publicación compartida de ChrisTina (@maneki_neko_74) el

‘Esto va para todos aquellos que echan de menos a alguien que conocen. Esto es para toda la comunidad de músicos’, dijo Chris Martin antes de interpretar ‘Crawling’ de Linkin Park.

Más tarde, Mike Shinoda, líder de Linkin Park junto a Chester Bennington, agradeció a sus amigos de Coldplay por la actuación. ‘Gracias, Coldplay. Ha sonado precioso’, escribió en músico en Instagram junto a un video de la interpretación de los británicos.

Thank you @coldplay 🙏🏽 It sounded beautiful.

Una publicación compartida de Mike Shinoda (@m_shinoda) el

Cabe indicar que Chester Bennington falleció el pasado 20 de junio a los 41 años de edad. Fue el propio músico quien se quitó la vida en su casa, cuando su familia había salido de viaje. Sus adicciones a las drogas, al alcohol y los traumas por abuso sexual que lo siguieron desde que era un pequeño terminaron por hacerle tomar la fatal decisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.