Esta vez se unen Carlos Vives, Wisin y Bacilos, quienes vuelven a la ciudad para armar la verdadera fiesta el próximo miércoles 07 de marzo en la Parcela H del Jockey Club del Perú. Las entradas estarán disponibles desde el viernes 08 de diciembre.

Carlos Vives, vuelve a pisar el escenario de JEC más explosivo que nunca. Considerado uno de los artistas más influyentes y respetado de su género, el colombiano traerá los éxitos más sonados en las radios como “La Bicicleta”, “Carito”, “Volví a nacer”, y por supuesto, clásicos como “Bailar Contigo”, entre otros.

Por el lado del reggaetón, tenemos a un exponente que hará al Jockey Club. Wisin, llega para derrochar todo su talento en el escenario. El público asistente no podrá dejar de bailar temas como “Escápate Conmigo”, “Move Your Body”, “Vacaciones”, “Si Tú la ves”, “Corazón Acelerao”, y muchas más. Cabe resaltar los clásicos temas “Te quiero”, “Pegao”, “En la Disco Bailoteo”, “Cuando baila reggaetón”, entre muchos otros.

Así mismo, la formada en Miami, Bacilos, se reúne después de años de separación y será parte de este gran festival latino. “Caraluna”, “Mi Primer Millón”, “Pasos de Gigantes”, “Tabaco y Chanel”, son algunos de los títulos que se escucharán en toda la Parcela H.

Las ventas de las entradas estarán disponibles a partir del 8 de diciembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o en www.Teleticket.com.pe. Descuentos especiales con tarjetas Interbank.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC