“Runaway” de Daddy Yankee y Natti Natasha es la canción número 1 en América.
Daddy Yankee y Natti Natasha celebran que “Runaway” es la canción número 1 en América

"Runaway" se lanzó el 20 de junio del 2019, un sencillo de Sebastián Yatra en la que colaboraron , y los Jonas Brothers. Y ahora se convirtió en la canción más escuchada de toda América.
 

El reggaetonero Daddy Yankee decidió anunciar la buena noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Runaway" de @sebastianyatra, @daddyyankee, @jonasbrothers y @nattinatasha: #1 DE AMÉRICA. La canción más escuchada en 19 países. #TOP20monitorLATINO”, escribió el cantante puertoriqueño junto a una foto donde lo vemos luciendo un chaleco largo de colores, unos lentes de aviador y un reloj verde.

 

Pero no fue el único que celebró, pues Natti Natasha también hizo el anuncio en su cuenta de Instagram y sus fans no dudaron en felicitarla.
 

“Latinoamericana ‘PRESENTE’”, “#Runaway sonando en todos lados, pero más en mi casa”, “Suena a toda hora, es la mejor colaboración del año, nada lo dicho eres como midas, lo que tocas es oro”, son algunos comentarios que dejaron los seguidores de Natti.

Cabe mencionar que video actualmente tiene más de 148 millones de visitas en YouTube, llegaron a esa cifra en menos de dos meses. Sin duda alguna, es un gran logro.
 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC