Daniel Lazo en accidente de tránsito
Daniel Lazo en accidente de tránsito

Un nuevo problema para . El cantante que saltó a la fama luego de ganar ‘La Voz Perú’ está envuelto en una polémica tras protagonizar un accidente de tránsito en la ciudad de Tacna. Según un video que compartió en sus redes sociales, el hecho fue menor y nadie resultó herido.

"El chofer se desvió. No hubo heridos, solo daños materiales menores. A todos quienes me han escrito estoy bien. Gracias por la preocupación”, dijo Daniel Lazo en una publicación que ya fue eliminada.

Sin embargo, algunos testigos lo acusaron directamente de ser el responsable del choque. Ahora, se han hecho públicas unas imágenes de las cámaras de seguridad de la ciudad de Tacna en donde se ve segundo a segundo el accidente protagonizado por Daniel Lazo.

El cantante fue trasladado a la Comisaría Central del Cercado, en Tacna. Uno de los acompañantes de Daniel Lazo, de contextura gruesa, aseguró ser quien iba manejando el vehículo. Sin embargo, sus características son distintas a las descritas por los testigos sobre el conductor. 

A su salida de la comisaría, Daniel Lazo negó ser quien estuvo en el volante y declaró que no tenía muchos recuerdos sobre lo que sucedió en el accidente de tránsito.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se ve cómo la camioneta donde estaba Daniel Lazo pierde el control al dar un giro cerrado y termina chocando un puesto ambulante y un poste. Pero no todo queda ahí, antes de que los testigos se acercaran al lugar, se ve como el copiloto sale del vehículo y se da la vuelta para abrir la puerta del conductor.

Cuando la abre, se ve cómo el conductor del vehículo se mueve de su asiento y termina saliendo por la puerta del copiloto para entrar al asiento posterior. Esta persona sería Daniel Lazo, según las cámaras de seguridad.

Al parecer, el cantante habría estado bajo los efectos del alcohol y por eso habría decidido cambiar de asiento. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y causaron la indignación de los usuarios de la mencionada red social.

DANIEL LAZO RESPONDE
El cantante decidió defenderse al saber que existen imágenes de lo sucedido. Según Daniel Lazo, él en ningún momento se cambió de lugar y solo se bajó del vehículo porque el efectivo policial le pidió su declaración de lo sucedido.

“Hola, en el video de seguridad no hay ningún cambio de chofer, luego una de las que bajan son contratantes. En ningún momento bajé del auto para cambiarme de asiento (observen bien) Solo bajé al final para brindar la declaración correspondiente. Entiendo la molestia. Lo importante es que ni el chofer, ni los acompañantes o algún transeúnte resultó herido”, se lee en el mensaje que ya fue eliminado de Daniel Lazo.

“Señalo también que ya se llegó a un acuerdo con los afectados que ninguna culpa tienen. Para terminar, es fácil juzgar sin información y detrás del anonimato que te brinda una pantalla. Piénsenlo… ¡Paz para todos!”, finaliza el mensaje de Daniel Lazo,

Sin embargo, la cuenta oficial del cantante en Facebook ha sido desactivada tras lo sucedido. Se desconoce si el cantante realizará alguna otra declaración de lo sucedido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC