Entre los clásicos de pareja se encuentran las canciones del dúo Pimpinela. ‘Olvídame y pega la vuelta’ es una estas y para no pasar al olvido se ha “actualizado” la letra a las circunstancias del presente. El dúo se animó a cantar una versión que va acorde a los dilemas del mundo virtual y las redes sociales como .

Habla de los bloqueos de whatsapp, Instagram, palabras como ‘stalkear’. En el coro que todos recordamos, se escucha que Lucía Galán dice “por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta”. En la versión actualizada dice “Ahora vete, olvida mi selfies, mi Facebook, mi password, mi clave de Netflix”.

Aunque la canción que el dúo Pimpinela cantó en Perros de la Calle ha tenido gran acogida, no es la primera vez que realizan un cover de esta canción con la letra actualizada. En los comentarios del video publicaron otra versión. 


Por otro lado, no es la primera canción que se adapta al estilo de vida que se tiene con el uso de las redes sociales. La canción 'ironic' de Alanis Morriset también se actualizó. Esta versión se presentó en el programa de James Corden. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC