El último disco de , “÷ (Divide)”, ha batido récords en la música, pues 16 de las 20 canciones más escuchadas en Reino Unido son de él. ¿Cuántos de estos temas son parte del setlist de la gira mundial que tendrá a Lima, Perú, como uno de sus paraderos?

En Turín, Italia, inició la gira mundial de Ed Sheeran y ya se puede hacer una lista tentativa de las canciones que irá tocando y cantando alrededor del mundo. La canción con la que abrió el concierto en el estadio Pala Alpatour fue ‘Castle on the hill’. Luego continuó:

- Eraser
- The A Team
- Don't / New Man
- Lego House
- I'm a mess
- Happier
- Galway girl
- How would you feel
- Human (cover de Rag'n' Bone Man)
- I see fire
- Photograph
- Perfect
- Bloodstream
- Thinking out loud
- Sing
- Shape of you


Es probable que la lista de canciones y el orden varíen en las distintas ciudades en las que se presente el querido pelirrojo del pop. El concierto de Ed Sheeran en el Estadio Nacional en Lima es el 13 de mayo y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta este 31 de marzo. Solo quedan tickets en las zonas Campo A y Campo B.

Hamburg !

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC