Bajo el nombre de “Festival Corazón de Metal”, metaleros peruanos organizan concierto mostrar todo su apoyo a los damnificados por los huaicos y desbordes de ríos en el Perú.
Bajo el nombre de “Festival Corazón de Metal”, metaleros peruanos organizan concierto mostrar todo su apoyo a los damnificados por los huaicos y desbordes de ríos en el Perú.

¡Metal que ayuda! Así es, el Perú pasa por uno de los sus peores momentos en los últimos años y miles se han puesto de pie en muestra de solidaridad con los damnificados por los y desborde de los ríos en el Perú

El metal es cultura y ayuda. La escena metalera peruana también podrá su talento a disposición de los damnificados y ofrecerán un concierto que busca recolectar ayudar para todos los hermanos peruanos que no la pasan bien en estos momentos. 

El tendrá lugar este sábado 8 de abril en el centro de  (Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima) las puertas se abrirán al público desde las 12 del medio día. 

Si deseas ir al concierto y apoyar, estas son algunas cosas que puedes llevar: 

Riff solidario. La organización de “Festival Corazón de Metal” comunicó que son más de 40 bandas de metal las que prestarán su talento para poder recolectar la mayor cantidad de ayuda a los damnificados.

Entres las bandas de metal solidario están: M.A.S.A.C.R.E, Armagedón, Ni voz ni voto, Área 7, Flor de Loto, Arístides, Kranium, Epilepsia, Reino Ermitaño, Desarme, El Loco Cervantes, Eternal Exhumation, The Fallen Symetry y Contracara.

El demoledor concierto también contará con la presencia de: Tarot, Crownless, Blizzard Hunter, Strogena, Agria, Sepulcro, Dios Hastio, Rabia Dezatada, Hadez, Metal Crucifier, Rise in Hard Days, Betrayed by the Way, Aggression, Cocaine Cowboys, Hellcross, Icarus, Volcano, Nova Genesis, Conflicto Urbano, Kraken, Estigma, Desvirginizagore, Witchery, Mean Streat, Two face sinner, Arsenal, Fornix y Cobra.

Gratis. El ingreso es totalmente gratuido, solo se tendrá que llevar víveres que serán entregados a los damnificados de los desastres naturales en Perú .

Este es el listado de productos que se estarán recolectando en el “Festival Corazón de Metal”:

5 latas de leche, 15 litros de agua en botella, 4 latas de atún, 3 kilos comida para animales, 4 cajas de leche, 4 paquetes de toallas higiénicas, 5 jabones de baño, 5 kg azúcar, 5 kg arroz, 3 kg de alguna menestra,

“Festival Corazón de Metal” viene siendo auspiciado las siguientes empresas que se solidarizan con los más necesitados:

Danger Steel, Vigga, Acero Conciertos, Megafest Producciones, Antiamor Producciones, Thrashirts, PMC Shows, PostUnder, Supay Producciones, GOH Producciones, Acido Producciones, CC Festiva, Quarter Note Sonido, FCQ Luces, Cuero Negro, Carajo Films.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC