El cantante español es una de las estrellas que en definitiva está mucho más cerca de sus fans. En varias oportunidades, ha mostrado que su conexión con el público es importante para él, a punto de conmoverse hasta las lágrimas. Esto fue lo que sucedió recientemente en un concierto en Praga.

Enrique se encontraba ofreciendo un show en la ciudad capital cuando rompió en llanto al escuchar los aplausos y ovación de sus fanáticos. El emotivo momento fue grabado y compartido en un video que luego se volvió tendencia. 

Al parecer el español no esperaba tal demostración de admiración y cariño de parte de sus miles de seguidores, quienes no dudaron en aplaudir y gritar hasta cansarse. Tras casi dos minutos de emoción, Iglesias le pidió a su público corear una de sus canciones más populares.

Hace algunos meses el hijo de Isabel Presley se volvió tendencia al bajar de su auto para abrazar y tomarse una fotografía con una seguidora que lo reconoció. Realmente un artista al cual admirar.

Estos son algunos videos y fotos que del cantante con sus fans que él mismo ha compartido en su cuenta de .

#gracias #Guatemala!!! #gracias @poramarteeiguate por todo

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

#thankyou #Belgrade #serbia

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

#thankyou #megabash2016 !!!"

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC