Fifth Harmony para la revista Galore. Fotos: Instagram
Fifth Harmony

Las integrantes de continúan juntas a pesar de que Camilla Cabello decidió dejar la agrupación hace unos meses. Y ahora son portada de una popular revista, como para demostrar que siguen bien a pesar de la falta de la cantante.

Se trata de la publicación Galore, en la que las chicas volvieron a los coloridos noventas para demostraron su versatilidad. Ally Brooke, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Normani Kordei se vistieron con sensuales trajes de cuero, entre minifaldas chispazos rosas.

En la entrevista que dieron a la revista revelaron de todo. Desde sus bandas de chicas favoritas hasta quiénes consideran las mayores referentes de artistas femeninas.

‘Estoy bastante segura de que nunca se cuestiona a los hombres si están actuado demasiado sexy’, afirma Lauren, recientemente en polémica por una supuesta relación con la hija de Y es que Lucy Vives y Jauregui al parecer mantienen un romance secreto desde hace algunos meses.

"En realidad, se glorifican cuando toda su ropa está fuera. Las mujeres les encanta esa mie***, son como, 'Yeahhh!' Pero cuando las chicas se quitan la ropa, es, 'Wow, ella es una osada'", afirmó la cantante con respecto a las críticas que han recibido por mostrar mucha piel.

'Eso nos ha sucedido a lo largo de toda nuestra carrera', sigue Normani. "Cuando se trataba de actuaciones, la gente nos juzgaba por nuestros atuendos de actuación y nos decían cosas como ‘Mira el escuadrón de perras’”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC