Grupo 5: Accidente en Huancavelica
Grupo 5: Accidente en Huancavelica

Un terrible accidente ocurrió en . El tenía una presentación pactada el último domingo. Sin embargo, horas antes del concierto, el escenario donde estarían los músicos colapsó y dos de los integrantes de la agrupación sufrieron lesiones.

El Grupo 5 estaba presente para celebrar la 'Festividad de los Negritos'. Dos integrantes del equipo  de producción de la agrupación estaba dejando toda la parte de luces instalada, cuando el escenario cayó.

Junto a los dos integrantes del Grupo 5, otras tres personas resultaron lastimadas, tras caer 6 metros. A través de un comunicado oficial, la orquesta informó sobre el estado de salud de sus compañeros.

"Los organizadores del evento instalaron un escenario en aparente buen estado, pero se vino abajo dejando heridos a nuestros compañeros Miguel Rodolfo Barrera Sandoval y Yover Sulca Gutiérrez, encargados de la instalación de las luces", se lee en el mensaje del Grupo 5.

Se sabe que uno de ellos se viene recuperando satisfactoriamente al ser trasladado a un establecimiento de salud en Huancavelica. Sin embargo, el otro integrante tuvo que ser llevado de emergencia a una clínica de San Borja, en Lima, por el golpe en su espalda.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC