Estos latinos sí que son de temer. La canción 'Hey ma' se lanzó en marzo de este 2017 como parte del soundtrack de la película Rápidos y Furiosos 8 y casi un mes después se ha lanzado una nueva versión de la canción que es interpretada por , y .

El elemento sorpresa de la primera versión es Camilla Cabello cantando en español, pues ya estamos acostumbrados a que J Balvin y Pitbull interpreten sus canciones en su idioma. Por otro lado, en la versión en inglés, quien sorprende es J Balvin cantando en inglés.

Los videos que se encuentran en YouTube, subidos en diferente canales, son exactamente los mismos y cualquier pensaría que se grabó una vez. Pero no. Si prestan atención, el movimiento de labios sí corresponde a cada idioma. ¡Qué tal chambón, ah!


Es así como “Pitbull & J Balvin - Hey Ma ft Camila Cabello (Spanish Version | The Fate of the Furious: The Album)” tiene los mismos bailes y colores que la reciente “J Balvin & Pitbull - Hey Ma ft Camila Cabello (The Fate of the Furious: The Album) [MUSIC VIDEO]”. La única diferencia es el idioma. ¿Con cuál te quedas?


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC