J Balvin.
J Balvin

ha estado en el foco de la prensa por unos supuestos rumores sobre su orientación sexual. Y es que el conocido cantante, compositor y productor musical colombiano ha levantado polémica por sus gustos y prolongada soltería.

Muchos afirman que su elegante y delicada forma de vestir sumada al hecho de que hasta ahora no se le conoce pareja fija, indican que sería homosexual. Y aunque ha desmentido los chismes, se atrevió a bromear con ellos.

Durante una conferencia de prensa del ‘L Festival’, la misma que tuvo lugar en Los Ángeles, California, el reguetonero aseguró que no le gustan los hombres aunque dijo cómo sería su novio si lo tuviera. ¿Te lo hubieras imaginado?

Es así que dejó que claro que si fuera gay no tendría ningún reparo en decirlo abiertamente. Asimismo dijo que los rumores no perjudican en nada ni su vida personal ni su carrera profesional.

‘A mí eso no me importa… Si yo fuera gay, tendría un novio bien bonito. Ya lo hubiera mostrado’, dijo en respuesta a una pregunta sobre su supuesta homosexualidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC