J Balvin y Gianluca Vacchi.
J Balvin y Gianluca Vacchi

es amante del espectáculo y de los ritmos latinos. Así se pudo ver la noche del último jueves en la ceremonia de los , donde el millonario tuvo una sorpresiva aparición en el show de

J Balvin se encontraba interpretando su más reciente y famoso tema Mi Gente en la gala de Univisión. Pasados unos segundos de la canción, la cámara se desplaza hacia la izquierda mostrando a Gianluca Vacchi, quien estaba de DJ.

J Balvin y Gianluca Vacchi empezaron a bailar embargados por el ritmo latino. Pronto, el millonario repitió sus más conocidos pasos, los que siempre se viralizan por medio de su cuenta de Instagram.

Cabe indicar que Mi Gente de J Balvin es todo un éxito con más de 50 millones de reproducciones en YouTube con solo unos días de estrenada. Incluso, el mismo Gianluca Vacchi ya se había mostrado bailando el tema hace unos días en Instagram.

MI GENTE !!!! #migente @gianlucavacchi 🙏

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Sin embargo, J Balvin no se llevó un premio por Mi Gente, sino por Sigo Extranándote, que se consagró en la categoría ‘Mejor Video’. Durante la ceremonia interpretó además Ahora dice, una colaboración del colombiano con el dominicano-puertorriqueño Ozuna y Arcángel.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC