J Balvin es hincha de Paolo Guerrero
J Balvin es hincha de Paolo Guerrero

fue suspendido por la FIFA durante 30 días tras caso de dopaje en Eliminatorias, causando su ausencia en los partidos definitorios . Esta noticia ha sorprendido a los hinchas del ‘Depredador’ de todo el mundo, incluido a cantantes como .

El colombiano intérprete de ‘Mi gente’ mostró su apoyo a Paolo Guerrero en su cuenta de m compartiendo una imagen del capitán de la selección peruana. En una de sus historias, J Balvin publicó “Porque creemos en ti. Gran marcha a favor de Paolo Guerrero y contra” en sus Instagram stories.

La imagen fue publicada el día de ayer, a reunirse en los exteriores de la Videna para apoyar a Paolo Guerrero. “Porque queremos ver a nuestro campeón celebrando el gol que nos llevará a la clasificación”, continúa el mensaje compartido por J Balvin.

"Su equipo de abogados ya había solicitado la anulación de la suspensión, aunque esta fue negada, y se estudiaba si iban a recurrir al . A pedido del jugador, la defensa se movió, incluso considerando cortos los plazos para que él pudiera volver a jugar inmediatamente", se lee en el portal web de "O'Globo" sobre Paolo Guerrero.

J Balvin conoció a Paolo Guerrero en diciembre del 2014. El colombiano subió dos fotos junto al ‘Deprepador’ en su cuenta de Facebook e Instagram. El reggaetonero se mostró emocionado por posar junto al futbolista y por recibir una camiseta de la selección peruana con sus nombres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC