Durante todo el año, estuvo alegrando a los cirbernautas con los increíbles Carpool Karaoke que emitía en su programa The Late Late Show. Esta semana publicó dos videos, uno con Bruno Mars y un especial de Navidad con Mariah Carey que terminó en un emotivo video que recopiló a algunos de sus invitados cantando 'All I Want For Christmas'.  

Mariah Carey acompañó a James Corden a realizar sus compras navideñas. Como agradecimiento, el conductor de The Late Late Show le prometió un regalo. Ella, que ha llamado la atención por sus pechos en este episodio de Carpool Karaoke, pidió que cantaran el clásico de Navidad, 'All I Want for Chritmas"

James Corden no le negó el pedido a su invitada y empezó a cantar. La sorpresa fue cuando de pronto apareció las imágenes del Carpool Karaoke de Adele y Lady Gaga, quienes continuaba la canción y, sin duda, resaltaron. Así aparecieron otros cantantes que estuvieron invitados durante el año. 

El video de Demi Lovato y Nick Jonas, Elton John, Selena Gomez, quien continúa superando la depresión causada por el Lopus, Lady Gaga, Chris Martin de Coldplay, los miembros de Red Hot Chili Peppers y Gwen Stefan. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC