Los fanáticos del rock español están más que felices. Y es que la recordada banda volverá al para un memorable show este 19 de octubre en el auditorio del Pentagonito.

El regreso de Jarabe de Palo tiene lugar en el marco de su gira ’50 Palos’, la misma que celebra los 20 años de formación del grupo español. Asimismo festejarán los 50 años de , líder de la banda.

‘Estimados y muy queridos todos. ¿Cómo va la cosa? Espero que bien, pues el ‘bicho’ que provocó que el año pasado tuviéramos que parar nuestra actividad se está portando bastante bien, así que ¡volvemos!’, escribió Pau Donés según consignó el diario La República. Y es que , aunque al parecer tiene la enfermedad controlada.

Se espera que el concierto de Jarabe de Palo en Lima sea íntimo y dinámico ya que Pau Donés mostró su deseo de ‘volver a contactar con la audiencia’. Esto nos anticiparía que la banda estará muy cerca de su público durante el show.

Asimismo, Jarabe de Palo interpretará sus temas más conocidos, además de las canciones del nuevo disco 50 Palos. La presentación contará con proyecciones y con monólogos de Pau Donés, una muestra más de que el show será muy personal e íntimo.

Las entradas para ver a Jarabe de Palo en Lima saldrán a la venta este 6 de julio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y por medio de su página web.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC