ha hecho de todo en su vida artística. Desde incursionar en el cine y la televisión, hasta convertirse en una de las máximas estrellas del pop, la ‘Diva del Bronx’ nunca le dice no a los nuevos retos. Cantó en inglés y en español, ahora le agrega un idioma más a esta lista: el portugués.

En el rubro de la música, a Jennifer López la hemos escuchado cantar baladas, canciones pop y reggaeton tanto en inglés y en castellano pero ¿te imaginas cómo sonaría si lo hiciera en portugués?

No hace falta esperar mucho para obtener la respuesta ya que Jennifer López, en su más reciente colaboración artística, unió fuerzas con el cantautor brasileño Roberto Carlos para lanzar una balada bajo el título de “Chegaste” (Llegaste en español).

¿Qué te parece? ¿Crees que Jennifer López la rompería si empieza a cantar en este idioma? Sin duda, la ‘Diva del Bronx’ da lo mejor de sí siempre, ya sea cantando con un artista consagrado en un idioma desconocido para ella o con un artista debutante.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC