¡Josimar al cine! El salsero lanzará película sobre su vida

Josimar contará su historia en película y cantará, por primera vez, en ‘Festival Chim Pum Callao’ al lado de Andy Montañez, Ismael Miranda y Tito Nieves

Josimar

Josimar

Josimar

El cantante Josimar contó que su historia se conocerá en la película que está grabando. Además, dijo que hoy, por primera vez, participará en el ‘Festival Chim Pum Callao’, que se desarrollará en el estadio ‘Miguel Grau’.

“Gracias al público que nos respalda, estamos creciendo. Estuvimos de gira en Estados Unidos y Europa donde no solo le cantamos a los peruanos, sino también a la comunidad extranjera”, precisó Josimar.

¿Tus canciones son propias?
Son composiciones de maestros peruanos que llevamos a la salsa y al público le gusta. Ahorita nos escuchan en 52 países a través de Spotify y pensamos grabar con Charlie Cardona y Cano Estremera.

Hablando de maestros, esta noche alternarás con Andy Montañez, Ismael Miranda y Tito Nieves, todo un reto.
Más que reto, un honor, y es la primera vez que tocaré en el ‘Chim Pum Callao’.

¿Cuáles son los proyectos de Josimar?
Van a conocer mi historia en la película que estoy grabando y pretendo traer un Grammy para Perú con la ‘salsa peruana’. En noviembre recibiremos el premio Heat (de la cadena HTV) por nuestro videoclip.

ANDY E ISMAEL EN LIMA
Por otro lado, ayer al mediodía llegaron Andy Montañez e Ismael Miranda para presentarse en el festival chalaco, que se desarrollará desde las 5 de la tarde. (C.Chévez)