Juan Gabriel: Donan estatua a la ciudad de Juárez, pero se generan críticas y polémica [FOTOS]

La estatua deJuan Gabriel en la ciudad de Juárez es criticada sin piedad en redes sociales

Estatua de Juan Gabriel

Estatua de Juan Gabriel

Estatua de Juan Gabriel

Más sobre:

Juan Gabriel

¿No importan las buenas intenciones? Al parecer, en la ciudad de Juárez, México, no. Mucho menos para los fervientes seguidores del cantante Juan Gabriel. Eso lo puede comprobar la familia Gallegos. ¿Qué?

Resulta que el escultor Armando Gallegos utilizó sus habilidades para crear una estatua de nada y más y nada menos que del Divo de Juárez, el gran Juan Gabriel. Sin embargo, el resultado final no fue del agrado de los ciudadanos. La estatua ha sido criticada en redes sociales.

La familia de Armando Gallegos donó la estatua a la ciudad de Juárez para que los seguidores de Juan Gabriel le rindan honores cuando quieran. Pero lo que ha causado en la ciudad natal del cantante solo ha sido desagrado y las redes sociales lo demuestran.

Estatua de Juan Gabriel

Estatua de Juan Gabriel

Estatua de Juan Gabriel

Estatua de Juan Gabriel

El programa El Gordo y La Flaca realizó una encuesta en su cuenta de Instagram. Le pidió a todos sus seguidores que mencionaran qué estatua de Juan Gabriel se parecía más al cantante. Si la que estaba en la ciudad de México o la que estaba en la ciudad de Juárez.

Los seguidores de Instagram y Twitter indicaron que la estatua de México tenía más similitud con Juan Gabriel. Mientras que la estatua ubicada en ciudad de Juárez se parecía al comediante comediante Gilberto Gless.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.