Justin Bieber intenta cantar ‘Despacito’ en vivo y pasa el ridículo de su vida [VIDEO]

Recordemos que Justin Bieber colaboró en la versión 'remix' de 'Despacito'.

Justin Bieber canta Despacito

Justin Bieber canta Despacito

Justin Bieber canta Despacito

¿Qué dirá Luis Fonsi? El cantante canadiense Justin Bieber se animó ha realizar un en vivo de Instagram para conversar un poco con sus seguidores. Ellos le pidieron que cantara la canción 'Despacito', pero lo que se escuchó estuvo muy alejado a la versión de la radio.

Justin Bieber no se negó a cantar la canción, empezó diciendo "Despacito... larara lara larara lara", y luego continuó con el video en vivo. Los seguidores notaron que Justin Bieber no domina el español y se lo hicieron notar en los comentarios.

“Nunca voy a superar ese Despacito” comentó una de ellas. A Justin Bieber siempre ha demostrado una actitud fresca ante las críticas y el poco cuidado de su imagen, incluso, ante sus fans.

Justin Bieber no sabe la letra de despacito

Justin Bieber no sabe la letra de despacito

‘Despacito’ es una canción en la que Justin Bieber colaboró para la versión remix. Esta canción era interpretada, al inicio, solo por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.