Justin Bieber y Selena Gomez. Foto: Instagram
Justin Bieber y Selena Gomez

yformaron una de las . Y aunque ambos se siguen guardando un cariño especial, terminaron su relación en el 2014 por problemas de tiempo y distancia.

Su ruptura fue especialmente comentada por la prensa y los seguidores de la pareja, quienes especularon sobre una supuesta infidelidad de , aunque sí reconoció que el cantante le rompió el corazón.

Precisamente ese sentimiento de tristeza fue el que salió a relucir este fin de semana, cuando una filtración de Soundcloud mostró lo que sería una canción de Selena Gomez con la colaboración de Justin Bieber. Al parecer, la letra habla sobre las dificultades que tuvo que afrontar la cantante cuando estaba con el canadiense.

Llamado ‘Can not Steal Our Love’, se especula que el tema fue grabado entre el 2013 y el 2014, antes de que Selena Gomez y Justin Bieber terminaran. ‘No puedo ocultarme de las mentiras’ y ‘Estoy cansado de la pelea, porque nunca tengo razón / solo quiero llorar’, son algunas de las frases de la canción.

Todo indica que se trataría de un demo que nunca vio la luz, interpretado principalmente por Selena Gomez, mientras Justin Bieber hacía los coros y el final. ¡Súper nostálgico!

Selena Gomez y Justin Bieber oficializaron su romance en el 2011, cuando él tenía 17 años y ella 19. Sin embargo, no pudieron continuar según una fuente consultada por E! News por sus apretadas agendas laborales. ‘Ella rompió con él. Tenían algunos problemas de confianza. No ha sido fácil pero la relación tenía que acabar’, dijo un informante de la revista People en ese entonces.

THIS. #jelena #justinbieber #selenagomez #lfl #celeb #throwback #bnw

Una publicación compartida de inspiration✨ (@celebsmoda) el

Selena Gomez se pronunció años después sobre su dolorosa experiencia, aunque negó que le guarde algún rencor a la estrella juvenil Justin Bieber.Creo que la gente está haciendo de esto algo trágico, pero eso es más de lo que realmente fue. Crecimos juntos. Ambos cometemos errores’, dijo la celebridad en una entrevista con la revista Refinery29 en el 2015.

Follow mee😝 #jelena #justinbieber #selenagomez

Una publicación compartida de Jelena 🔐 (@jelenaxforever_) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC