Linkin Park en Lima: Chester Bennington y su alocada reacción al abrir un retablo ayacuchano [VIDEO]

Los fanáticos deLinkin Park le regalaron a la banda una retablo ayacuchano con un diseño especial. 

Linkin Park en Perú

Linkin Park en Perú

Linkin Park en Perú

Chester Bennington, cantante de Linkin Park, se ha suicidado. El recuerdo deLinkin Park en Lima continúa remeciendo las redes y a los fanáticos que fueron al concierto y por fin los escucharon en vivo. Los integrantes de la banda también se mostraron emocionados con el cariño de sus fans y lo han mencionado en sus redes sociales a través de fotos y videos publicados.

Justo en el video de lo que fue su visita a Lima se ve el momento en que los fans se encuentran con los integrantes de Linkin Park durante el meet and greet. Los jóvenes fanáticos le muestran y regalan un retrablo ayacuchano al vocalista de la banda Chester Bennington. La reacción del cantante ha emocionado más a los fans.

“That is fucking awesome”, ‘es asombroso’, gritó Chester Bennington. El vocalist de Linkin Park vio la artesanía peruana y quedó tan enamorado que empezó a gritar que la llevaría a su casa. En el retablo aparecen los miembros de la banda tocando instrumentos peruanos. Además, les decía a sus compañeros que había mucho arte en ese retablo y que sintió la magia cuando lo abrió.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.