Chester Bennington tenía un severo problema de depresión. Foto: Instagram
Chester Bennington

La, vocalista de la banda, aún remece a sus más fieles seguidores. Y es que la estrella de la música se quitó la vida inesperadamente el pasado 20 de julio, dejando devastados a su familia y fanáticos.

A poco más de una semana de cumplirse dos meses de su fallecimiento, lo recordó con una tierna fotografía publicada en su cuenta de Twitter. Pero no solo la imagen causó emoción sino que el mensaje también conmovió y alertó a sus millones de fanáticos en el mundo.

Allí, la esposa de Chester Bennington puso sobre el tapete los peligros de enfermedades mentales como la depresión. Y es que esta condición es tan grave que puede ocasionar hasta el suicidio, como fue el caso del líder de Linkin Park.

Talinda Bennington mostró una foto de Chester Bennington cuatro días antes de que se colgara en su propia casa. Allí parecía no tener síntomas físicos visibles de su depresión, pues se veía muy feliz y con una enorme sonrisa. Sin embargo, su procesión la llevaba por dentro.

En la imagen, Chester Bennington aparece junto con su esposa y cuatro de sus seis hijos. Dos de ellos están junto a Talinda, quien nunca se esperó que su compañero de vida tomara la fatal decisión que hirió profundamente a su familia.

"Esto fue solo unos días antes de que mi marido se quitara la vida. Los pensamientos suicidas ya estaban ahí, pero nadie podría haberlo previsto. Nunca se puede", escribió la viuda de Chester Bennington junto a la imagen.

El objetivo de la publicación es que todos aquellos que, como Chester Bennington, pasan momentos difíciles, tengan la fuerza para compartir sus sentimientos y buscar ayuda profesional. En ese sentido, Talinda está más que dispuesta a usar sus redes sociales para mostrar lo duro que es ahora afrontar el suicidio del hombre con quien compartió 12 años de matrimonio.

‘¿Necesitan que alguien los anime y les digan que los quieren? ¿Quieren ayudar a otro que lo está pasando mal? Estoy leyendo cada uno de los maravillosos tuits de la familia Linkin Park. Se están apoyando mutuamente y guiando a otros para que mejoren su salud mental #Que le jo*an a la depresión #Hagan que Chester se sienta orgulloso' escribió Talinda en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC