¿Maluma y Alejandro Fernández preparan nueva canción? [VIDEOS y FOTOS]

Maluma visitó a Alejandro Fernández en su casa y todos suponen que estarían trabajando en una nueva colaboración.

Maluma es el rey de las colaboraciones. Y es que el sexy colombiano ha compartido escenario con artistas de la talla de Shakira, Thalía, Marc Anthony y hasta Ricky Martin, con quien lo vincularon sentimentalmente a pesar de la seria relación del boricua con su novio artista.

Y ahora, luego de las especulaciones sobre un supuesto proyecto con la australiana Iggy Azaleia, relacionan laboralmente a Maluma con el Alejandro Fernández. Esto después de que se viralizara una foto de ambos en redes sociales donde se muestran muy contentos posando ante las cámaras.

El programa ‘El gordo y la flaca’ se contactó con Alejandro Fernández para consultar acerca de la posibilidad de trabajar junto a Maluma. Como era de esperar, el mexicano no dio detalles concretos pero sí afirmó que hay planes entre ambos.

Maluma

Maluma y Alejandro Fernández.

Maluma y Alejandro Fernández.

‘Claro que sí, hay planes. Nosotros contamos con una muy buena conexión. Ahora que Maluma estuvo en Guadalajara platicamos, lo recibí en mi casa, estuvimos ahí un rato y tocamos el tema’, aseguró Alejandro Fernández.

Regrann @potrillitala #alejandrofernandez

Una publicación compartida de CF OF. CONFIDENTES CANARIAS (@cfconfidentescanarias) el

Cabe indicar que hace poco Maluma estrenó su nueva colaboración con Marc Anthony. Ambos cantaron a dúo Felices los 4 en versión salsa, causando sensación entre sus fanáticos durante la entrega de los Premios Juventud.

Asimismo, Maluma también grabó un sencillo con Ricky Martin llamado Vente pa’ ca. Los latinos la rompieron con su tema, especialmente entre sus enamoradas fanáticas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.