Al parecer está de malas. Y es que después de haber pasado por un ahora el colombiano está enfrentado con Anitta, una conocida reggaetonera brasileña.

Todo comenzó cuando Maluma decidió hacer una limpieza en su y dejó de seguir a Anitta. Poco después, la brasileña se dio cuenta que su amigo ya no la seguía por lo que optó por hacer lo mismo.

Sin embargo, lejos de que el asunto quedara ahí, Anitta decidió atacar a Maluma con unas indirectas bien directas en inglés. ¿Qué fue lo que le dijo al colombiano?

Mañana!!!!! #Paradinha é amanhããã

Una publicación compartida de anitta 🎤 (@anitta) el

‘¿Por qué las personas son tan egoístas e inseguras?’, escribió la cantante brasileña. Asimismo, luego agregó ‘Confíen, gente! Sean honestos. No tengan miedo de compartir las cosas con los demás’.

Cansado pero feliz.. labor realizada ✔️ #CuerpoSanoMenteSana 💪🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La brasileña no se detuvo y siguió refiriéndose a Maluma de manera indirecta. ‘La competición es la cosa más idiota y tonta con la que he tenido que lidiar’, ‘Ayuden a las personas que los ayudan, sean agradecidos… El mundo está girando… girando y girando y girando’, afirmó la popular artista.

Día 31... nuevo sencillo... #Paradinha ! Quarta feira tem clipe novo... aguardem

Una publicación compartida de anitta 🎤 (@anitta) el

‘Personas falsas… vidas falsas… sentimientos falsos… todo falso… Esto no es felicidad, no importa cuánto pueda haber logrado. Sean honestos’, finalizó Anitta. ¿Qué bicho la picó?

"Apenas sale el sol y tú te vas corriendo" #feliceslos4 ?? 😘

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Aunque no sabemos exactamente qué sucedió entre Maluma y Anitta, lo cierto es que la brasileña está muy molesta y resentida con el guapo colombiano. Es más, en las recientes grabaciones de MTV Miaw, dedicado íntegramente a los latinos, ambos artistas no se tomaron fotos juntos y ni siquiera se miraron.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC