Maluma: Este famoso reggaetonero acompañará al colombiano en su próximo proyecto musical [VIDEO y FOTOS]

Maluma anunció el nombre de la próxima estrella con la que compartirá nuevo hit.

Maluma

Maluma tendrá un colaborador muy especial para su próximo proyecto.

Maluma tendrá un colaborador muy especial para su próximo proyecto.

Maluma tiene trabajo a montones. Y es que después de haber alcanzado el éxito con su versión salsera de Felices los 4 junto al boricua Marc Anthony, ahora está preparando una nueva colaboración con otra reconocida estrella de la música.

Durante este fin de semana, Maluma se presentó junto con Marc Anthony en un espectacular concierto en Medellín, Colombia. Allí, el aclamado sex simbol latino aprovechó para brindarle su apoyo al ex de Jennifer Lopez, que recientemente perdió a su madre.

‘Gracias Medellín, gracias Maluma. Su amor y su apoyo me recuerdan la razón por la cual estoy aquí. ¡Los quiero!’, escribió Marc Anthony en agradecimiento por la invitación del colombiano. Como respuesta, Maluma contestó ‘Cómo dice?? Vamo’ a ser Felices felices los 4!!!’.

Durante el mismo evento, Maluma tuvo como invitado a un artista muy especial, el mismo con el que compartirá un nuevo hit musical. ‘Coming soon… lo que muchos o pocos querían, BOSSS!! Daddy Yankee’, dijo el colombiano por medio de su cuenta de Instagram.

Coming soon... lo que muchos o pocos querían. BOSSS!! @daddyyankee

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El post de Maluma en Instagram donde se muestra junto a Daddy Yankee se volvió viral rápidamente. Hasta ahora ha conseguido más de un millón de Me Gusta con menos de un día de publicado y miles de comentarios de emocionados fans de la música urbana.

Dímelo @maluma #PowerMoves

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Cabe indicar que el conocido Rey del Regaetón, triunfó recientemente junto a Luis Fonsi con Despacito. Sin embargo, por ahora se encuentra en una espectacular gira por Sudamérica, Canadá y Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES CREER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.