Maluma y Marc Anthony estrenan versión salsera de Felices los 4.
Maluma

La noche el último jueves se celebró la gala de los Premios Juventud, reconocimientos de Univisión a lo mejor del mundo del entretenimiento en Hispanoamérica. Como era de esperarse, la velada fue una fiesta total, llena de ritmo y reconocidas estrellas, como y , quienes sorprendieron a su público con una genial colaboración.

Maluma y el puertorriqueño Marc Anthony tenían preparada una canción para sus millones de fanáticos. Ambas estrellas latinas interpretaron a dúo Felices los 4, el último hit del colombiano más famoso del mundo.

Apenas Maluma hizo su aparición en los escenarios, el público explotó en aplausos y gritos. El cantante sorprendió con un sexy traje negro que delineaba su bien cuidada figura y unos zapatos al estilo de la década de los 60.

YAAAAAAAA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES !!!! #feliceslos4 versión salsa ft @marcanthony

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Por su parte, Marc Anthony hizo su entrada en la segunda parte de la canción. Con su potente voz introdujo el ritmo salsero dándole un nuevo estilo al popular tema de reggaetón  Felices los 4.

Además de presentar esta nueva colaboración con el ex de , Maluma también se fue a casa con un trofeo de los Premios Juventud. El colombiano ganó el reconocimiento a ‘Mejor Fashionista’ por su elegante y moderna manera de vestir.

#Repost @magnusmediausa ・・・ ¡Aquí quedamos todos bien felices! Tremenda manera de empezar los #PremiosJuventud #feliceslos4 #MagnusStrong

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Cabe indicar que la versión salsera de Felices los 4 de Maluma y Marc Anthony ya está disponible en formato de audio en Internet. Asimismo, puedes disfrutar la colaboración en vivo en YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC