Como futbolista, sí que la rompe como cantante. Y eso quedó demostrado en unos videos de del detrás de cámaras del videoclip de su canción ‘Corazón’, que cuenta con la participación del crack brasileño .

En estos videos de Instagram se ve a Maluma dándole toques a un balón, aunque sin la destreza suficiente para devolverle el esférico de buena manera a Ronaldinho, que solo atina mostrar su carácterística sonrisa.

Pero eso no importa ya que el exmundialista está feliz de colaborar con Maluma en su más reciente producción audiovisual. “Un día feliz. Trabajar con amigos y disfrutar la vida”, compartió el brasileño en sus redes sociales adjuntando fotos con el colombiano.

De esta manera, Maluma sigue fortaleciendo sus nexos con el mundo del fútbol. Recientemente con los argentinos y , así como con el uruguayo .

Pero eso no fue todo, ya que Maluma también dio el saque de honor en la antesala de un superclásico argentino de pretemporada entre y , desatando la locura de sus millones de seguidores.

¿Estas colaboraciones reforzarían los rumores relacionados con su del Mundial , certamen internacional en el que la selección de su país también participará? Solo queda esperar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC