El cantante Andy Rivera está más conectado con el Perú. El colombiano está trabajando con nada más y nada menos que con . Ambos pasaron días de grabaciones en Medellín en donde, al parecer, crearon un lazo de confiablidad.

“Lo conocí a través de mi productores. Él estaba en Medellín y yo llegué al estudio para conocerlo. El causa es super buena onda”, dijo Andy Rivera en la entrevista que concedió a Trome.

“Compartimos. Cuando llegué al estudio, él tenía su parte del trabajo hecha. Hasta dónde tengo entendido es una canción sobre su relación con Korina Rivadeneira. Son una pareja bonita, yo los apoyo”, bromeó Andy Rivera sobre Mario Hart. Además, mencionó que el piloto se esfuerza y trabajo duro para crecer como músico.

“Esto (ser cantante) es evolucionar y trabajar. Mario Hart es un artista que quiere marcar la diferencia y marcar algo por el género urbano. El trabajo siempre va a vencer el talento”, mencionó el colombiano. Finalmente, defendió al piloto de las críticas que le hacen porque no tiene voz. “Si Mario Hart está intentado, yo se lo aplaudo”.


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC