Maroon 5
Maroon 5

lanzó ‘Girls like you’ hace más de medio año cuando sacó su disco Red Pill Blues, sin embargo ha decidido sacar una nueva versión de la canción con Cardi B, lo cual le otorga un toque de hip hop a la canción que está repleta de poder femenino. 

El video de Adam Levine ‘Girls like you’ ha contado con estrellas femeninas como protagonistas que le han dado un respaldo al videoclip con su sola presencia. Mujeres de diferentes edades y procedencias le dan fuerza a la canción.

El videoclip es un dueto entre Adam LevineCardi B, la estrella del momento y tiene rostros de Camila Cabello, Ellen Degeneres, Jennifer Lopez, Gal Gadot, Chloe Kim Rita Ora, entre otras.

En el video también aparece Aly Raisman, campeona estadounidense de gimnasia, quien denunció al médico deportivo, Larry Nassar por abusos sexuales, siendo sentenciado a prisión. "Siempre cuenta tu verdad", se puede leer en su camiseta.

‘Yo necesito a una chica como tú, yeah yeah’ dice la letra de la canción. Así Adam Levine prueba una vez más la importancia de las mujeres en el mundo.

Al final del video, Adam Levine aparece abrazando a su esposa, Behati Prinsloo y a su. La ausencia de Gio Grace, la hija de la pareja, nacida el 15 de febrero se deja ver en el momento familiar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC