llega a Lima este 19 de septiembre y los fanáticos de la banda no pueden estar más emocionados. Sus miles de seguidores dirán presente en el que los músicos presentarán y que ya genera mucha expectativa.

Por esa razón, cuando la posible lista de canciones que tocaría Maroon 5 en su concierto salió a la luz, no fue sorpresa que las redes explotaron y no pasó desapercibida.

Solo faltan hora, y sus seguidores ya no aguantan la emoción de poder ver a sus artistas favoritos en vivo y en directo. La primera vez que Maroon 5 llegó a Lima fue todo un éxito y ellos prometen que esta vez será mucho mejor.

Algunos seguidores incluso han mostrado su interés por la banda telonera de Maroon 5. Es que no se trata de cualquier banda, los músicos tendrán a unos artistas de lujo preparando al público para su llegada. Se trata de Incubus, banda de rock alternativo​​ estadounidense formado por el vocalista Brandon Boyd, guitarrista Mike Einziger y batería José Pasillas

¿Ya no puedes esperar para el concierto? Si eres de los que tiene la suerte de asistir o incluso si no podrás ir pero quieres disfrutar de su música, aquí te dejamos la posible lista de canciones que Maroon 5 tocará mañana en su concierto.

1. Moves Like Jagger

2. This Love

3. Harder to Breathe

4. Locked Away (Rock City Cover)

5. One More Night

6. Misery

7. Love Somebody

8. Animals

9. Maps

10. Lucky Strike

11. Let's Dance (David Bowie cover)

12. Sunday Morning

13. Make Me Wonder

14. Payphone

15. Daylight

16. She Will Be Loved

17. Don't Wanna Know

18. Sugar

19. Let's Go Crazy (Prince cover)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC