Maroon 5 lanza nueva canción "Don't wanna know'

Maroon 5 continúa apostando por el electro pop y ahora presenta "Don't wanna know" junto al rapero Kendrik Lamar

Maroon 5

Maroon 5 lanzó su canción Dont Wanna know

Maroon 5 lanzó su canción Dont Wanna know

Más sobre:

Adam Levine,

Maroon 5

El grupo musical Maroon 5 publicó la noche del 11 de octubre su nuevo sencillo titulado "Don't wanna know". Esta última producción cuenta con la colaboración del rapero estadounidense Kendrick Lamar, quien acompaña a Adam Levine.

En "Don't wanna know", Adam Levine, vocalista de Maroon 5, pone al descubierto los celos que siente sobre sus relaciones pasadas. El video de esta canción saldrá el viernes. Mientas tanto, ya puedes escucharla en Youtube y Spotify.

Maroon 5 se encuentra en Spotify

Maroon 5 se encuentra en Spotify

Maroon 5 se encuentra en Spotify

Beats tropicales se escuchan desde el inicio de la canción 'Dont wanna know', pues el electro pop es el estilo musical que Maroon 5 decidió seguir desde el 2011 cuando sacaron 'Moves like jagger' junto a Chritina Aguilera y la cual tuvo el reconocimiento de canción favorita del año en los Gaon Chart Awards en el 2012.

Él y los demás miembros de la banda (Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, Jesse Carmichael, P.J. Morton y Sam Farrar) estuvieron en Perú el 28 de agosto del 2012.

En ese año, también obtuvieron el reconocimiento de 'mejor canción de reconocimiento' con la canción Payphone.

'Dont wanna know' es una canción producida por Benny Blanco, estadounidense que trabajó en 'Circus' de Britney Spears, 'Your love is my drug' de Kesha. También ha trabajado con Selena Gomez y Katy Perry.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.