El evento tendrá lugar el  de mayo en el Centro de Convenciones Festiva.
Conciertos en Lima

El día sábado 5 de mayo del 2018 se marcará un hito a nivel mundial, se realizará en simultaneo un show en diferentes ciudades de los distintos continentes, un único show llamado Metal United World Wide (MUWW) https://www.metal-united-world-wide.com/ donde la hermandad metal rugirá en muchos rincones del mundo.

El Perú, con su vertiginoso crecimiento en número de bandas y su gran profesionalización no podría estar ajeno ante este evento, es por ello que la Productora Thrashirts en su división organizacional de Shows responden ante la invitación de esta gigantesca iniciativa, proyecto que está siendo apoyado nada menos que por el colosal festival Wacken Open Air y por la compañía de Management Dragon Productions entre otros.

Esta es una gran oportunidad para el Perú de mostrar al mundo lo mejor de la nueva generación de bandas peruanas junto a las ya consagradas en un show completamente profesional, conociendo la seriedad y profesionalismo con el que trabaja el equipo de Thrashirts, estamos seguros que será un evento de importancia en el marco de la escena metal peruana del 2018.

El comunicado oficial de MUWW invita a guardar la fecha en los calendarios, será una marca mundial que deje un precedente sin comparación, un día en el año en el que el mundo estará unido a lo más grande y común que tenemos los headbangers, en metal. 

Metal United World Wide
Metal United World Wide

Esta asociación también supone una gran oportunidad de compartir experiencias y aprendizaje de la escena metalera de todo el mundo, abriendo también grandes posibilidades para Thrashirts, gracias a los contactos a nivel mundial de Bandas, Managers, Compañías Disqueras y Festivales, para desarrollar otros eventos, tours y records.

Las bandas participantes en esta primera versión del MUWW son:
Despondent Chants: Banda nacida en la ciudad del Cusco y con dos demos que han salido editados en Rusia, el primer álbum en la actualidad se encuentra en fase de producción y este show será el gran motivo de su presentación. Luego de su presentación tan aclamada e el LMF 2015, regresan a Lima para el deleite de los amantes del Death Doom.

Necropsya: Una de las bandas más representativa del Thrash Metal peruano, ha sido en innumerables casos la banda que ha representado al Perú en conciertos de grandes exponentes internacionales del metal, como por ejemplo Metallica, Exodus, etc.

Estigma: ¡El thrash metal con toques death de Estigma estará destruyendo el MUWW, fue un gran éxito su disco Revenge y el mosh y pogo está asegurado!

Vulture: La voz femenina del thrash también se hace presente con Vulture, con un full lenght ya en carrera, demostrarán que se tiene mucho por mostrar como banda.

Maximus: Despues de algún tiempo, Maximus aparece en escena con un video muy comentado dentro de las esferas del heavy metal, la voz potente y los músicos virtuosos acompañan en una nueva propuesta de un duro heavy metal.

Fallen Symmetry: Una banda que ha logrado una posición importante dentro de la escena Heavy Power peruana, luego de haber participado en el LMF II el 2016 siendo parte también banda soporte de Zak Stevens en el mismo evento, activos más que siempre, estarán en este evento compartiendo lo mejor de su repertorio.

Necrodemon: Los invitados especiales llegan desde Chile, una banda con años de recorrido y con nuevo EP bajo el brazo. Llegan a Lima el quinteto que el 2017 hizo grandes recitales en los escenarios más extremos de Chile, antes de emprender giras europeas, llegan a Lima luego de 10 años.

Necrofagore: Una banda forjada dentro del estilo old school del Death Metal, dejando de ser prometedora, hoy por hoy es la banda consolidada de la nueva generación death metal peruana, pronto a sacar su full lenght, prometen llevar al extremo el show con su brutal acostumbrada actuación.

M.A.S.A.C.R.E: El heavy metal de M.A.S.A.C.R.E no podría faltar en esta justa, veteranos y gran recorrido de una banda que representa por muchos años la perseverancia de hacer metal en el Perú.

Hadez: Una de las bandas de Death Metal más representativas y con 32 años de trayectoria, una serie de discos en su haber y visitas internacionales hacen de Hadez una banda representante del más duro extremo del metal peruano.

El 5 de mayo de este año la Comunidad Metal mundial se unirá para un único evento, el Metal United World Wide, para superar las distancias entre todas las comunidades individuales todos los eventos serán organizados en simultáneo en más de 50 países, en la misma fecha y bajo una misma bandera.

Todos los continentes (a excepción de Antártica) están participando, Canadá, los Estados Unidos, Alemania, Ucrania y Australia probablemente son los participantes menos sorprendentes, los países de Centro y Sud América, así como Turquía, Indonesia, Tailandia e India tampoco deberían ser tan inesperados, pero, ¿qué hay de Kenia, Zimbabue, Gabón? ¿Sabías que Papúa Nueva Guinea, Mongolia y Líbano tienen escena metal? Incluso Siria devastada por la guerra planea unirse con un show en Damasco actualmente más de 45 países están participando y otros están pensando participar también. Las primeras alineaciones de los shows ya están siendo anunciadas y es posible echarles un vistazo y conocer bandas de todas las partes del mundo; ¿o quizás ir de viaje a alguno de los shows? Aquí les dejamos la lista completa:
Ciertamente tal tamaño de proyecto necesita apoyo, la comunidad Metal está contribuyendo con promoción, cobertura de medios, obras de arte y por supuesto con la organización del show:

Lugar: CC FESTIVA
Fecha: 5 de mayo del 2018
Precios: Preventa – S/. 35.00 // Venta – S/. 45.00

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC