Metallica se presentó en el Carpool Karaoke.
Metallica

La banda de rock decidió explorar nuevos géneros musicales en su última aparición en el ‘Carpool Karaoke’, el conocido segmento del programa Late Show de James Corden. Es así que no dudó en interpretar temas de la popular y algunos clásicos de .

Al empezar el recorrido en auto, James Hetfield y los demás integrantes de Metallica interpretaron versiones a capella de ‘Enter Sandman’. Sin embargo, rápidamente cambiaron de género para cantar la canción de ‘La Sirenita’ de Disney. ¿¡Puedes creerlo!?

Lars Ulrich y Robert Trujillo parecen no saberse la letra, aunque James Hetfield llega para salvar la situación ya que se la sabe de memoria. Inmediatamente después hacen gala de su versión de Diamonds de Rihanna, para sorpresa de sus millones de seguidores en el mundo.

Het's feeling it in Pasadena...#metallica #worldwired #MetInTheRoseBowl

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el

Aunque el programa aún no ha salido al aire, Metallica publicó el adelanto de su aparición en su cuenta de Twitter. Allí se puede ver a los músicos cantando las canciones pop para luego bajarse en un supermercado para compartir con los compradores.

Al momento, el post de Metallica en Twitter tiene 1.342 retweets, 4.257 Me Gusta y cientos de comentarios de emocionados fans de la banda de San Francisco. ‘Los amo chicos’, ‘Metallica divirtiéndose’ y ‘esto no es metal’, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Cabe indicar que hace unos meses Metallica sorprendió al Asimismo, antes tuvo una aparición en el programa de Jimmy Fallon donde interpretaron

Metal about to mash Montreal! #metallica #worldwired #metinmtl

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC