México: Banda MS responde al escándalo que protagoniza su vocalista por consumo de drogas [VIDEO y FOTO]

El vocalista de la banda sinaloense ocasionó una gran polémica en México luego de mostrarse inhalando cocaína en un concierto. 

Banda MS

Banda MS.

Banda MS.

Después de difundirse unas imágenes donde Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, se muestra consumiendo algún tipo de drogas, la oficina de prensa de la agrupación sinaloense mandó un comunicado para aclarar los hechos. Es así que defendieron a su integrante de la avalancha de críticas que surgieron luego del supuesto destape en México.

‘Tristemente en días pasados Alan Ramírez vocalista de la Banda MS de Sergio Lizárraga, ha sido víctima de difamaciones y calumnias debido a la difusión de unas imágenes mal intencionadas’, asegura el mensaje de la conocida banda mexicana.

En ese sentido aseguraron que el implicado es una persona ‘sana y apegada a su familia’. ‘Siempre está preocupado por difundir buenos ejemplos en cuanto a ética y moral se refiere’, defendieron por medio del comunicado.

Con respecto a las imágenes, aseguraron que se trató de un extracto de un video que grabaron durante una presentación de la agrupación hace unos meses. Es así que dijeron que no hay ninguna falta a la que perseguir.

Finalmente lamentaron los comentarios que se generaron luego de difundirse las imágenes. ‘No solo dañan la imagen de la banda, sino también a los familiares, amigos y fanáticos’, dice el comunicado.

Banda MS

Supuesto instante donde Alan Ramírez inhala cocaína.

A pesar de ello, Alan Ramírez ha preferido guardar silencio y no pronunciarse frente a todo el alboroto que ocasionó su polémico video.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.