El cantante británico Morrissey volverá a Lima para ofrecer un show el 27 de noviembre próximo. (USI)
El cantante británico Morrissey volverá a Lima para ofrecer un show el 27 de noviembre próximo. (USI)

, el ex vocalista de la mítica banda de rock The Smiths, vuelve a nuestro país para ofrecer un concierto en el anfiteatro del Parque de la Exposición el próximo 27 de noviembre para beneplácito de todos sus fans que se quedaron con las ganas de verlo en vivo desde la última vez queb pisó suelo peruano, en diciembre de 2015.

La productora i2M, responsable de las recientes visitas del rapero español Kase.O y la cantautora estadounidense K.T. Tunstall confirmó la noticia del concierto de

“Sí, viene Morrissey. Está confirmado para noviembre en Lima y es parte de una gira que tiene su banda por allá, en Estados Unidos”, indicó el productor Edgardo Villanueva a RPP Noticias.

La llegada de Morrissey, legendario cantante británico, a nuestro país forma parte de la gira promocional de su álbum ‘Low in High School’. El productor del evento aún no dio la fecha del inicio de venta de las entradas del concierto y se espera un lleno total del Parque de la Exposición.

Morrissey se presentó por última vez en el Perú hace dos años y medio, en diciembre del 2015. Dos años antes canceló todas sus presentaciones en Lima debido a que padeció una severa intoxicación que puso en riesgo su vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC