Festival Barrio Latino: Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona y Nacho juntos en Lima
Festival Barrio Latino: Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona y Nacho juntos en Lima

, Farruko, Gente de Zona, , De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21 conforman el cartel de la segunda edición del Festival Barrio Latino. El próximo 28 de abril, más de 20 mil personas podrán disfrutar con los mejores exponentes del género urbano, en el Club Cultural de Lima de Chorrillos, desde las 3:00 pm. 

Un festival sin precedentes, Barrio Latino, presenta 12 horas de música sin parar, con las estrellas del reegaetón mundial, trap y Latin pop. Una verdadera fusión de géneros urbanos que pondrán a bailar al público de principio a fin.

One Entertainment, alista un verdadero despliegue en infraestructura, luces y sonido comparado con grandes festivales internacional, algo no visto para presentaciones del género en nuestro país. El evento contará además con dos zonas VIP para disfrutar de esta fiesta desde una zona preferencial.

Nicky Jam, nominado a cinco premios Billboard, regresa a nuestro país para encabezar “Barrio Latino” y poner a bailar al público al ritmo de sus temas más conocidos: ”El Amante”, “El Perdón”, “ Si tu la ves”, “ Hasta el Amanecer” y muchos más. 

En esta segunda entrega de Barrio Latino, el público podrá disfrutar de la figura más representativa del género Trap: Farruko, quien destaca por su colaboración con Bad Bunny en la canción “Krippy Kush”.

De la Ghetto, los cubanos de Gente de Zona, Nacho y Piso 21, junto a la nueva promesa del género Abraham Mateo, completan la fusión de géneros urbanos y aseguran un verdadero día de fiesta, en una jornada de más de 12 horas de música ininterrumpidas.

Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 15 de febrero en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en www.teleticket.com.pe

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC