Con el reciente éxito de la última canción de, muchas parodias han acaparado la atención y las burlas de las. Sin embargo, una reciente se viralizó rápidamente por la identidad de sus protagonistas: y

El cantante colombiano y el estadounidense participaron en una conferencia de prensa antes de los , una premiación donde . Allí ambos decidieron imitar la particular , quien la rompió luego de lanzar el tema.

Los reguetoneros aclararon que se trataba de una simple broma ‘con cariño’, aunque el resultado arrancó más de una carcajada al público asistente y a los usuarios de las redes sociales. ‘Des-pa-ci-rrou’ corearon los cantantes quienes se burlaron de la pronunciación del canadiense.

Asimismo recomendaron que no se hagan más versiones del popular tema. ‘Lo que necesitamos es que las canciones que vengan no sean Despacito 1, Despacito 2, Despacito 3…. Porque ya empieza a cansar’. Sin embargo, dijeron sentir mucho aprecio por Justin, Luis Fonsi y , a quien calificaron como ‘el papá’.

(Minuto 3:02)

Ambos afirmaron sentirse muy contentos con las fusiones entre el pop y el reguetón, como es el caso de Despacito. ‘Yo no tengo ningún problema con que los artistas del pop se estén haciendo parte del movimiento. Lo están valorando, se están sumando… Siempre y cuando se hagan buenas canciones… y cuando se hacen buenas canciones se hacen canciones como Despacito’, dijo J Balvin.

Por su parte, Nicky reconoció que es el momento de las colaboraciones. ‘Sí estamos en un momento donde van hacer muchas colaboraciones porque dicen que el reggaetón es el nuevo pop a nivel mundial y no dicho por mí, sino por el mundo entero’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC