La hermana menor de , Noah Cyrus, tiene un futuro brillante por delante. Y es que la adolescente ha querido seguir los pasos de su famosa hermana y ha incursionado en la industria musical. Es así que esperamos que próximamente capture la atención del mundo.

Con su nuevo sencillo en distribución y una carrera incipiente pero prometedora, la revista Rolling Stone la entrevistó para hablar de sus referentes musicales y de los consejos de Miley. Según la joven, músicos de la talla de Ben Howard, especialmente su último disco Joanne, y Sam Smith la han influenciado.

make me cry💧 // acoustic video with @labrinth is out now #MakeMeCry

Un vídeo publicado por NC (@noahcyrus) el


‘En mi familia crecí escuchando a mi papá y música country, pero ese disco (Joanne) es muy diferente a lo que me crié escuchando. Entonces en 2014 salió el disco Forget When We Were de Ben Howard, eso fue realmente inspirador para mí…Comencé a tener ese impulso por escribir, cantar y tener mi propio disco’
, dijo la adolescente a la publicación.

can i get something from the kids menu please?

Una foto publicada por NC (@noahcyrus) el


Sin embargo, más que el buen gusto musical de su familia, heredó buenos consejos de quienes ya han afrontado la fama de la manera más radical. Noah llama a Miley su mentora y dijo que fue ella quien le enseñó a no poner su nombre en la barra de búsqueda de y evitar la sección de comentarios.

you keep on making me cry 💧😿 #MakeMeCry on VEVO now

Una foto publicada por NC (@noahcyrus) el


‘Miley siempre dice: Nunca te busques en internet o leas tus comentarios porque vas a ver cosas que no quieres ver’
, citó la joven promesa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC